lunes, 30 de mayo de 2011

José Gómez Profesor de Bajo








Quiero dar un cordial saludo a todos.


Soy José Gómez el responsable, con la ayuda por supuesto, de los docentes de la escuela Aula eléctrica ( Music Association).


Voy a ser breve e indicar que el objetivo de A.E. es dibulgar, tanto la técnica como la práctica, de la música de una forma muy intuitiva.


de una forma humilde pretendemos que todos vosotros aprendáis y os divirtáis a la vez y, si se convierte en realidad nuestro objetivo se habrá cumplido!!


Mi curriculum, a parte de graduarme en el Ateneo de Jazz de Madrid en armonia, bajo eléctrico y composición de la mano de mi maestro y mentor Felix Santos Güindel, sois vosotros, todos esos bajistas a los que a lo largo de estos años les di clase... Valió la Pena!!

1 comentario:

  1. hola a todos, no sé si seguís en activo o no porque leo que los comentarios son muy atrasados.Me gustaría contactar con Jose Gómez el maestro del bajo.Soy un antiguo alumno suyo, estuve viviendo fuera mucho tiempo y acabo de volver.Me gustaría contactar con él.Os dejo mi correo y mi móvil para ver si me podeis ayudar

    Juan: canobio@gmail.com 670393747

    Muchas gracias

    Saludos

    ResponderEliminar